La muñeca observaba a su dueña, inmovil y silenciosa, con su mirada evaluaba el lugar, veia a su dueña en la cama, dormia profundamente, ¿porque no jugaban ya? la muñeca se estaba preocupando ¿y si ya no la queria? ¿y si se habia olvidado de ella? no eso era imposible, su dueña la queria mucho, se pasaban largas horas en el campo, bailando y tomando el té. le peinaba el cabello una y otra vez y todos los dias le cambiaba su vestidito, ¿que estaba ocurriendo? llevaba dias sin estar con ella.
Su dueña casi no se levantaba, y rapidamente se volvia a la cama, la muñeca se sentia muy sola, su dueña habia cambiado ya no parecia ella, su piel estaba palida, y estaba perdiendo el cabello, ya no era la misma de rosadas mejillas y cabello rizado, ya no sonreia ¿que era lo que andaba mal? se preguntaba una y otra vez la muñeca.
Un dia la casa quedo en silencio, solo se escuchaban las gotitas caer, ¿porque no habian salido aun a jugar en la lluvia?, todo era confuso para la muñeca. La madre de su dueña entraba y salia casi todo el dia, y habia liberado al periquito que estaba en la habitacion, todos en la casa entraron ignorandola y colocandose alrededor de la cama, su dueña ya casi no se movia, un mar de lagrimas comenzo a salir de todos los presentes menos de la muñeca quien aun no entendia lo que pasaba.
Su dueña miro las caras de todos, incluso la de la muñeca, y luego cerro los ojos para dormirse, los sollozos inundaron la habitacion, la muñeca no lo entendia, esperaba inpaciente a que su dueña despertara, pero nunca lo hizo, sacaron a su dueña de la habitacion, y luego sacaban todas sus cosas ¿porque? luego tomaron a la muñeca, y la colocaron donde estaba su dueña, la acomodaron bajo su brazo, la muñeca al fin conprendio todo, y con una ultima lagrima cerro los ojos para dormir con su dueña para siempre.
gracias a todos esperamos les halla gustado