martes, 29 de marzo de 2011

Everlendg....

hola a todos esta es nuestra primera historia titulada....Everlendg: la 10ma reina
esperamos sea de su agrado...


Everlendg
La 10ma reina:
1era parte.
La sangre de esa muerte teñía de negro el atardecer, mientras el reloj daba las 6:16, las mujeres lloraban desconsoladas, y vestían de luto. Sofocada por el aroma del cadáver quemándose Salí de ahí. En ese momento note que no había un alma en la zona, camine un rato hasta llegar a la librería, entonces me di cuenta de que no estaba sola, voltee y no había nadie, seguí caminando como si nada, nuevamente sentí a alguien tras de mí, una vez más voltee y no había nadie. Algo nerviosa entre al café vacio por el funeral, era un pueblo pequeño todos se conocían, solo estaba el dueño, esperando a que llegara la gente como era costumbre, cuando “despedían” a alguien.
Me senté en mi mesa habitual, junto a la ventana que daba a un callejón por el cual nadie pasaba. Cuando entonces lo vi, el hizo un movimiento con la mano indicando que fuera  a donde se encontraba, ignore la voz que me decía que tal vez fuera peligroso.
Entre dudosa al callejón.
-¿Quién eres? – pregunte pero fui ignorada -¿Quién eres?- insisti  pero el no contesto. Se volteo y se alejaba caminando, cansada de su actitud lo detuve por un hombre y se volteo, luego se eso todo fue confuso, solo vi color violeta, junto con estrellas luego todo se volvió negro y borroso, mi cuerpo ya no tocaba tierra.
-Dime tu nombre – dijo una voz profunda, no veía nada, no sabia quien me hablaba.
-M...ma...Mary – dije titubeando.
-Mary, que nombre tan común- dijo- descuida pronto encontraremos tu verdadero nombre.
<< ¿Qué? >>… estaba diciendo que ese no era mi nombre, mi madre me nombro asi y odiaría que alguien lo cambiara, aunque admito que ese no era el nombre que yo elegiría, pero amaba a mi madre y jamás la decepcionaría.
-En este mundo ese no es tu nombre- dijo
-¿este mundo?- me pregunte confundida
-No puede ser, que ignorancia de tu parte- dijo la voz
-Escúchame un momento, no puedes venir así, hablarme de cosas que no entiendo y encima llamarme ignorante- recálame y a este ¿Qué rayos le sucedía?
-Abre los ojos quieres- dijo, la voz profunda y amable ahora se había convertido en una voz odiosa y arrogante.
Deje de quejarme por dentro,  e hice lo que me había pedido, abrí los ojos lentamente  pero lo único que vi fue oscuridad. Me coloque de pie, de pronto alguien tomo mi muñeca.
-¿pero qué?-
-Shhhhh…- me callo, luego empezó a guiarme a través d esa oscuridad, camine un rato hasta que mi guía se detuvo. Parpadee un par de veces y todo cambio, frente a mí se encontraba un enorme muro, y una puerta, cuando logre ver a mi guía , era un joven rubio, debía de ser algo mayor que yo pero no mucho, vestía todo de negro y tenía los ojos cerrados. Intente safar mi muñeca pero no pude.
-Quédate tranquila- dijo, << con que él  es quien me hablaba>> pensé y también era el mismo que me había llamado al callejón.
-¿Qué es lo que sucede?- pregunte ya cansada de este juego.  De pronto la puerta se abrió y una luz brillante me cegó.
-Pasa – me dijo él, intente pasar pero fue inútil, algo no me permitía entrar.
La luz se desvaneció, y nuevamente me encontraba en el callejón. El joven había desaparecido, estaba tan aterrada que tome mi bolso que aun estaba tirado donde lo deje, y Salí corriendo directo a mi casa, subi las escaleras y me tumbe en la cama no sabía si lo que había pasado fue obra de mi imaginación. O algo de magia, o del mas allá, pero algo si era seguro, sabía exactamente lo que había visto.

Continuara..



(autora Luna)
Saludos F3Girls Luna

2 comentarios:

  1. Muy buena su historia chicas... muchos éxitos... Suban otro capitulo pronto porfa ;)

    ResponderEliminar
  2. Y para la próxima
    intente no dejarme cortada D:

    ResponderEliminar