jueves, 23 de junio de 2011

Everlendg 2da parte

Hola a todos lamento mucho la tardanza , pero aqui esta la siguiente parte espero sea de su agrado


-¿Mary?.... ¿Mary?...... ¡Mary reacciona!-
-¿¡Que, qué?! Ya reaccione-
-¿Qué te ocurre llevas días actuando así, eso no es normal – Susana era mi mejor amiga desde… bueno desde siempre, ella sabía cuando algo andaba mal, y definitivamente algo andaba mal, de mi cabeza no salía esa cosa extraña que había ocurrido.
-No te culpo, yo causo esa impresión en la gente-
-ahhhhh…..-
-Hey cálmate si gritas así van a pensar que has perdido la cordura.-
y la verdad es que la estaba perdiendo ya me estaba imaginando la voz del joven, voltee para confirmar que no estuviera ahí pero… ahí estaba, note el extraño color de sus ojos, violeta.
-¿vas a decirme quien eres y que quieres?- pregunte intentando ocultar mi asombro
-Oh lo siento, permíteme presentarme soy Kappa el guardián-
-¿el guardián de qué?-
-Pues el guardián, me encargo de cuidar a personas como tú, y ayudarlos a descubrir sus dones-
-Mary ¿con quién hablas?- pregunto Susana
-pues con el ¿con quién más?- dije yo
-hemmm no se si lo has notado pero los muros no hablan- dijo ella
<<¿pero qué?>> acaso no lo veía, pero si estaba ahí parado, recostado en el muro con una expresión orgullosa en su rostro.
-Sabes que, mejor olvídalo, debo irme a casa nos vemos mañana-
-Claro Susy nos vemos-
-Es simpática- dijo Kappa de pronto
-¿Por qué no puede verte? –
- solo pueden verme aquellos que pertenecen a nuestro mundo-
-¿de qué mundo hablas?- pregunte
-haaaaa… ¿de veras tienes que hacer tantas preguntas?-
-haaaaa… ¿de veras tienes que ser tan irritante- dije imitándolo
-ok ya basta de niñerías el rey Alpha quiere verte.
<> pensé
-Kappa, es la 10ma letra del alfabeto griego, la conoces… también es el nombre de la 10ma estrella guardiana de nuestro mundo, la cual me guía desde mi nacimiento…soy el guardián del poseedor del trono de la 10ma estrella... Yo tengo otro nombre- explico
Wow, que historia tan interesante me estaba contando sobre el número 10, 10, 10,10…bla, bla, bla, yo más bien creía que tenía un 10 en demencia.
Seguimos caminando yo decidida a llegar a mi casa cuando de pronto “Ben 10” me empujo hacia el callejón.
-Ah…¿es que no entiendes? ¡Aléjate de mí, estás loco! – grite
-Sí, sí como digas hazme el favor de no ponerte pesada- dijo fastidiado. De pronto hizo un movimiento con la mano, y nuevamente me encontraba frente a la puerta.
-Recuerda que la vez anterior no pude entrar- dije
-la otra vez nadie aparte de mi conocía quien eres, no se te permitió la entrada-
En ese momento las puertas se abrieron, y me encontré en un salón con muchos tronos. En el trono principal se encontraba un hombre de cabello gris, y los ojos mas verdes que había visto en mi vida, vestía elegante y de su cuello colgaba el símbolo α
-bienvenida princesa- dijo amablemente
-¿princesa?- pregunte confundida
-¿acaso Kappa no te lo ha explicad no te lo ha explicado? Niña tu eres la heredera del decimo trono- explico. Kappa pudo haberlo dicho ates así tal vez me hubiera dado cuenta de que en verdad estaba alucinando. Me tumbe en el suelo y cerré los ojos esperando que al abrirlos apareciera en mi cuarto, pero solo escuche…
-¿Qué está haciendo?- pregunto el rey
-no tengo idea- respondió Kappa- Mary levántate ya no podrás volver
-¿Qué?- reaccione -¿Cómo que no podre volver?-
- tú nunca perteneciste a ese mundo – dijo el rey
-¿pero qué?- fue lo único que pude decir
-jamás perteneciste a ese mundo ya que tu eres la hija de la decima creadora de Everlendg, y siendo descendiente directa eres uno de los seres más poderosos del universo…Jamás ninguno de los otros creadores supo de tu existencia, tu madre jamás te menciono hasta que…- el hizo una pausa
-¿Qué paso con ella- dije angustiada
-fue asesinada por… es mejor que no sepas hasta que puedas defenderte sola-
-Está bien, está bien… entiendo – dije mientras respiraba profundo -¿pero cómo voy a aprender lo que debo saber?- pregunte
-Kappa te enseñara- dijo el
-¿Qué? ¿y yo porque?- pregunto Kappa
-Porque tú eres el guardián y cuento contigo- dijo el rey y salió del salón.
Kappa me miro de una manera muy incómoda y salimos de ahí


gracias recuerden seguirnos en  Click>> Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario