lunes, 15 de agosto de 2011

Everlendg 3era parte

hola a todos aqui les traigo la tercera parte de esta historia, si quieres ver las demas partes puedes buscarlas con mas facilidad en nuestra seccion de "Everlendg"  espero que lo disfruten

3era parte

La luz del sol me llego a los ojos despertandome, ¿pero que hora era?, oh por Dios Susana hiba a matarme si no llegaba a tiempo, siempre se quedaba esperandome en la parada de autobus. Salte de la cama buscando mi uniforme, mis zapatos, o alguna de mis cosas, pero no habia nada de eso, me encontraba en una enorme habutacion  << en verdad no estoy soñando>> pense.

- No, no estas soñando, hay pobre Susy tendra que ir sola a clases, pero lo superara descuida - dijo Kappa de pronto
-Ahhh.....¿en que momento llegaste tu? - pregunte sorprendida de verlo ahi
- En el momento en que corrias como loca autocompadeciendote - respondio
- ¿tienes que ser asi siempre?...insoportable-
- Umm me divierte torturarte - dijo orgulloso
- ¿Acaso lees la mente? ¿como sabes que me autocompadecia? - pregunte ya que siempre respondia a cosas que yo jamas decia
-Claro que no...-

En eso entro a la habitacion una chica alta, de cabello castaño, y de ojos violeta bastante parecida a Kappa a decir verdad.

- Buenos dias princesa mi nombre es Charlotte, soy su servidora - dijo con una elegante reverencia 
- Charlie ¿que haces aqui? - dijo Kappa
- Ahhh...¿tu que haces aqui? eres un invasor de la privacidad- lo regaño ella 
- Vah.. tu no te metas, yo debo cuidarla donde sea -
- ¿cuidarla de que?¿de encontrar su mantita?- respondio ella sarcasticamente
<<¿mantita?>>
- Ya largate Maximiliano que la ayudare a cambiarse - solte una risotasa, con que ese era su verdadero nombre, el enrojecio 
- Sabes que no puedes llamarme asi - le reclamo el 
- Pues soy tu hermana mayor  y te llamare como yo quiera - El fruncio el ceño y salio de la habitacion con una cara de fastidio - Oh perdonelo si la molestó siempre ah sido...imprudente - se disculpo ella 
- Ah no te preocupes ya me estoy acostumbrando a el - 
- Por cierto no lo llame por su nombre, esta prohibido y la verdad a el tampoco le gusta - 

Charlotte me ayudo a camviarme y peinarme, y me acompaño mientras desayunaba 

- Disculpe mi atrevimiento, pero...¿usted sabia que era un ser tan poderoso? - pregunto
- La verdad ella no tenia ni idea, varias veces creyo que estaba soñando y la primera se desmayo- dijo Kappa que llego de pronto
- Se nota que tu no tienes respeto por las conversaciones privadas - le reproche
- Charlie vuelve a tu trabajo, yo debo empezar a domesticarla -
- Ella no es un perro hermano, pero adelante, con permiso- dijo Charlotte y se retiro
- Bien ¿estas lista? - dijo el 
- Creo que no...no entiendo nada de esto, es decir piensalo, no es normal -
- Hasme el favor de no ponerte dificil - dijo - ya es bastante que tenga que hacerla de niñera - 
- Aggg.... lo haces porque quieres...mejor te vas y yo busco la forma de salir de aqui - dije
- Sabes...ya me artaste, tu iras te guste o no - dijo y me saco a la fuerza

Me llevo a un enorme establo hecho de metal, en su interior habian muchos dragones, aunque casi quede traumatizada no grite ya que supuse que eso seria peor

- Muy bien, hoy nos llevara el mio pero mañana iras en el tuyo - dijo el
- Pero yo nisiquiera tengo - 
- La de tu madre - dijo mientras señalaba a un dragon blanco, con turquesa. que dormia en un rincon - ella es Serenity es un dragon Zafiro, muy raros ... era de tu madre pero ahora es tuya -

Ella alzo la cabeza y me miro fijamente, me acerque como si me estuviera llamando, era muy hermosa, no te una joya en el centro de su cambeza

- Apolo ven para aca - dijo Kappa, en eso una dragon negro se acerco a nosotros, era un ser tan imponente que uno sentia respeto de solo mirarlo.- el es Apolo es mi compañero desde hace mucho tiempo 

La creatur me observo un segundo, luego se inclino para que Kappa se montara, yo dude un poco, pero Apolo emitio un sonido muy bajo y se inclino mas para que yo me calamara, supi a el y nos elevamos.

continuara

bueno como siempre esperamos sea de su agrado y esperamos sus comentarios, recuerden que no es necesario registrarse para que nos den sus opiniones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario