martes, 6 de septiembre de 2011

Carta de Despedida (relato corto)


Hola me llamo Anabella  soy una niña que ha sufrido  mucho .. mis padres fallecieron cuando yo solo era una beba y desde ese día me dieron en adopción en un orfanato .. Cuando llegue no tenia no conocía a nadie  y me la mantenía solo pero un día una chica llamada Zahira se me acerco

-Hola- me dijo.

No le respondí no quería dialogar con nadie solo estar sola
Ella me dijo -no tengas miedo solo quiero ser tu amiga .. te he visto llorando todo los días y estar sola .. Como te llamas-
Anabella respondí

Desde ese entonces estaba todo el día con Zahira .. no hicimos las mejores amiga .. Nos divertíamos un día le pregunte que como llego hasta acá y ella me respondió que su madre la abandono y mi  padre murió le di un abrazo y le dije pero ahora somos como hermana y nadie nos va a separara .. pero me equivoque

 Un día llegaron dos señores  que querían adoptar a una nena . y ocurrió lo que no quería Zahira se tubo que marchar con sus nuevos padres y así yo me quede de nuevo sola pero había algo que me hacia sentir bien todos los días Zahira me escribía me enviaba cartas donde me decía como era todo en su nuevo hogar y cuanto me extrañaba pero un día esas cartas dejaron de llegar y no sabia que pasaba estaba preocupada ella nunca me dejaba de escribir .. La directora del orfanato me llamo a la dirección

-Directora que sucede no he hecho nada malo- dije
-Lo se mi niña te llame para acá por que tengo algo que decirte dijo ella
Y que es lo que me tiene que decir señora directora- dije
-Es que no es fácil pero me juras que lo tomaras con tranquilidad- dijo ella
Eso me tenía asustada
-Si ya dígalo por favor  - dije
-Anabella es que  el lunes de la semana pasada los padres de tu amiga Zahira decidieron hacer un viaje de placer con toda la familia y el avión donde iban fallo y se estrello -
-Que quiere decir con eso -dije
-Que  tu amiga Zahira esta muerta lo siento -dijo

Salí llorando y corriendo … todo encaja desde el lunes no me llegaban .. todos los días estaba triste perdí a una amiga que la quería como una hermana dos días después una de las trabajadora me entrego una carta si era de ella fue la ultima que me envío antes de fallecer y decía

“hola mi hermana te extraño y hoy te escribo para decirte que me voy de viaje me montare en un avión por primera ves te dejare de escribir por eso días pero quiero que sepas que te quiero mucho y que jamás olvidare los momentos juntas y se que tu tampoco y estoy segura que algún día te veré”

Autora: Carol
Esperamos sea de su agrado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario