martes, 12 de junio de 2012

Angel Guardian Cap 1


Holaaa lectores, por fin volvemos, esta vez con el primer capitulo de esta nueva historia escrita por Carol, disfrutenla....

 Capitulo 1 : comienzo de la pesadilla

Un día mi vida cambio, dio un giro inesperado todo lo que tenia se perdió en un instante ! de ser feliz pase ha estar triste y melancólica ,  mi vida ya no era la misma y todo comenzó un día después de mi cumpleaños , todo marchaba bien , regresábamos de de festejarlo , hibamos dialogando

-        Allison : papa gracias por todo
-        Antonio: de nada mi niña
-        Marisol : hija y como la pasaste
-        Allison : súper ! gracias  a los dos , los quiero

De repente mi mama grito cuidado al ver que un camión venia fuera de control y en la vía incorrecta, después no supe mas nada solo que desperté en el hospital ! cuando desperté no recordaba mucho lo que había sucedido

-        Dr. Mariel: hola Allison ¿como estas ?¿ como te sientes ?
-        Allison : bien ! aunque me duele un poco la cabeza
-        Dr. Mariel: eso se te pasara , ya veras te mejoraras pronto ! pero horita hay alguien que te quiere ver

Se dirigió a la puerta y le dijo a esa persona que pasara, cuando la vi. me sorprendí

-        Allison: tía yeimy!
-        Yeimy: hola sobrina, ¿como te sientes?
-        Allison: bien! pero dime que haces acá ?
-        Yeimy: cuando me entere que tuvieron un accidente vine corriendo haber que fue lo que paso
-        Allison : ah “Eso” ! solo recuerdo  que de regreso a casa un camión venia en nuestra vía y mama grito cuidado y no recuerdo mas
-        Yeimy : mmm....... , comprendo
-        Allison: ¿y papa y mama? Donde están ellos? Como están?
-        Dr.mariel: se lo dice usted o se lo digo yo
-        Yeimy: mejor se lo digo yo
-        Allison: ¿que me dirán?¿ Que pasa?
-        Yeimy: mi querida alli no se como decirte esto
-        Allison : dime que pasa (llorando)
-        Yeimy: (llorando) es difícil mi niña , es sobre tus papas
-        Allison: ¿que? Dime
-        Yeimy: tu papas están muerto , fallecieron mi amor (llorando )
-        Allison : (llorando) no no es mentira no puede ser no mis papas no
-        Yeimy:(abrasándome) lo siento mi niña L

No lo podía creer , perdí a lo mas importante en mi vida a partir de  este momento mi vida se convertía en una completa pesadilla . me dieron de alta y mi tía me llevo directamente al funeral , cuando legue las lagrimas brotaron de mi , familiares y amigo me daban el pésame , pero todavía así seguía sin creerlo que la vida me había quitado a lo mas importante en mi vida , aislada de las personas estaba , pensativa no entendía que pasara conmigo 

-        yeimy : alli ya todo se fuero si quieres ve y duermes
-        Allison: tía que pasara conmigo? Me quedare contigo?
-        Yeimy: no puedes mi niña la custodia la gano otra persona ya que me queda poco tiempo de vida por lo del cáncer
-        Allison: quien la gano?
-        Yeimy: tu tía esmeralda
-        Allison : ¿Qué? (Ash)

Mi vida paso de horrible a peor

-        Allison : pero ella vive muy lejos de aca
-        Yeimy : viajaras mañana , te recomiendo que vallas a dormir
-        Allison: ok tia

Me fui a dormir , aunque no pude toda la noche pase recordando todo los momentos con mis padres , momentos inolvidables . ya había amanecido , mi tía entro a la habitación

-        Allison : levántate Allison debe alistarte en pocas horas sales el vuelo
-        Allison : OK ( llorando )
-        yeimy : tranquila nena veras como todo saldrá bien la vida te recompensara (sentándose en la cama )

me levante y me aliste después fuimos al aeropuerto , así comenzó mi pesadilla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario