lunes, 12 de agosto de 2013

El Diario de mi vida (Relato corto)


Querido diario o confidente hoy escribo un tema que no me parece. Existen personas que dicen que la mejor forma de desahogarse es contando lo que te ha pasado lo que mantiene tu angustia o tristeza a otra persona. Yo no pienso igual en la forma de que por que contárselo a otra persona cuando puedes hacerlo tu mismo. Nunca pensé que mi diario fuera salida a mi soledad, que fuera la amiga que necesitaba para desahogarme que fuera mi vida, nunca llegue a pensar eso hasta hora, es como tener toda mi vida escrita en el, desde el 1 de febrero del 2007 hasta ahora. Ese fue el mejor regalo de cumple que me han podido regalar ese diario es mi confidente mi mejor amiga y en el habita todas mis aventuras, tristeza y alegría, recuerdo muy bien como comenzó todo desde hace 6 años que lleno tus líneas con mis historias, y el leerla me recuerdan momentos felices, triste o alguna situación de la que halla salido. Interesante no. A veces la mejor persona para calmar tu ser eres tu, la única persona que puede ayudarte eres tu, eres la persona que decide hacia donde dirigirte en la vida y lo que deseas hacer con ella. . Recuerda la vida es un acertijo el cual con el tiempo iras resolviendo y esas puertas que encuentras enserada y quieres abrir solo debes desearlo y luchar por derribar los muros por que la llave llaves sola la tienes tu... Mejor dicho las llaves eres tú. hoy ya tengo 19 años, se quien soy y lo que sere, aprendí muchas cosas, a lo largo de los años como que las personas que en verdad te quieren son las que están siempre junto a ti en la buenas y en las malas, que llorar es una de las mejores formas de descargar lo que sientes por dentro.. que después de la tormenta sale el sol y que de traste de la sonrisa mas bella podemos encontrar una extrema triste, pienso que esas marcas que nos hacen madurar son la mejor lección que nos da la vida para poder ver que nada en ella es fácil. Que a pesar que lo tengamos todo eso no nos hace feliz. La respuesta a la felicidad es el amor , el de tus padres, el de tus mejores amigas que son mas como unas hermanas hijas de otra madre, y el del chico que desde niñas soñamos, que de eso momentos de furia podemos encontrar el momento de interior solo con gritarlo y que no debemos rendirnos en el primer intento, que si ganamos y nos burlamos de que no lo hizo eso solo nos hace un perdedor, que el molestar a otra persona ya sea física o psicológica nos demuestra la falta de cariño y amor de la cual estas necesitando, o lo aprendido en casa, o solo aplicamos lo que nos aplican a nosotros. Si tropezamos hay que aprender a lenvartarnos no importa cuantas veces sean hoy tengo todo o talvez nada. Diría no importa tener todo el dinero del mundo cuando tengo todo el amor que se puede tener , el de mi familia, el de mis amigas y el del chico que tanto quiero. Hoy cumplo un año mas en escribirte mis sentimiento, gracias a ti me percate que me encanta escribir y no solo eso si no que el hacerlo con mis mejores amiga o mejor dicho mis hermana es lo mas hermoso del mundo .. en esta vida hay que aprender a dar amor para recibirlo, y si no lo recibes no importa talvez ese amor cambie a esa persona, el amor la mejor arma para cambiar, y dejar de derramar sangre y vivir en paz recuerden arriba hay un dios que nos creo con amor y nos envío solo para dar lo que el nos dio.

Autora: Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario